Apoyemos al pueblo egipcio

9 febrero, 2011 | 5 Comments | Filed under: Di Hablo Mundo

APOYEMOS AL PUEBLO EGIPCIO

Las protestas de Egipto comenzaron el 25 de enero de 2011, llevadas a cabo por diversos
grupos sociales. Las manifestaciones y revueltas se originaron como una protesta por el exceso de brutalidad policial, las leyes de emergencia del estado, las altas tasas de desempleo, el deseo de aumentar el sueldo mínimo, la carencia de viviendas y alimentos, la inflación, la corrupción, la falta de libertad de opinión y las pobres condiciones de vida. La meta de los manifestantes es la salida del presidente Hosni Mubarak, quien lleva en el poder más de 30 años. Tú puedes apoyar al pueblo de Egipto en sus reivindicaciones a favor de la libertad y de sus derechos fundamentales, por el fin de la represión y del apagón de internet, y la inmediata introducción de reformas democráticas. Y exigir que nuestros gobiernos se solidaricen con el pueblo egipcio.


No related posts.


Tags: , ,

5 Responses to Apoyemos al pueblo egipcio

  1. Jose Miguel on 14 febrero, 2011 at 14:24

    El Presidente ya se ha ido, lo he oido en la televisión.

  2. Felipe on 17 febrero, 2011 at 13:45

    El ex presidente de Egipto Hosni Mubarak ha sido derrocado gracias a las extraordinarias movilizaciones populares pero no se ha ido con las manos vacías. Se estima que Mubarak ha amasado más de setenta mil millones de dólares repartidos por todo el planeta!
    Nuestros gobiernos tienen apenas unos días para congelar dichos fondos, antes de que Mubarak, su familia y su círculo más íntimo puedan esconderlos. Suiza ya ha ordenado congelar sus cuentas bancarias, y algunos líderes de la Unión Europea han ofrecido asistencia.
    Presionemos a todas las naciones para garantizar que el inmenso patrimonio de Mubarak vuelve a manos de sus verdaderos dueños: los ciudadanos de Egipto.

  3. Carmen on 21 febrero, 2011 at 10:08

    ¿Dónde está ahora Mubarak?

    • Antonio on 21 febrero, 2011 at 10:09

      durmiendo

  4. Carlos on 1 marzo, 2011 at 11:47

    Noticias frescas con respecto a Mubarak y su familia. El principal fiscal de Egipto confiscó ayer todos los fondos del derrocado presidente Hosni Mubarak y su familia y les prohibió salir del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.



Páginas